Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL). España


 

El MPDL trabaja en 30 países del planeta de los denominados en vías de desarrollo. El campo geográfico de acción del MPDL es muy amplio, siendo probablemente la única ONG española que opera al mismo tiempo en Centroamérica, Sudamérica, África Subsahariana, Oriente Medio, Magreb, Asia y Europa del Este (países balcánicos).

A través de la puesta en marcha de más de 100 proyectos y programas, la organización pretende activar las potencialidades de las poblaciones más vulnerables para que alcancen un desarrollo sostenible.

Para conseguir estos objetivos, el MPDL aporta medios humanos y materiales en situaciones de emergencia y de necesidad de ayuda humanitaria, diseña programas para la prevención de desastres y participa en proyectos de cooperación para el desarrollo, de tal modo que el impacto del trabajo de la organización a lo largo del tiempo culmine en una situación de autosostenibilidad de las comunidades con las que trabajamos.

Más información:
http://www.mpdl.org



1ro enero 2005



Foro

  • > Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL). España
    16 de junio de 2006, por javi

    Me parece que realizais una labor digna de admiracion, pienso que todos tendriamos que estar sensibilizados con una causa tan justa como vuestro trabajo.

    Eso es lo que necesitamos un poco de humanidad, y sensibilidad primero con el medio que nos rodea y luego con los conflictos internacionales tratando de hacer exactamente eso que reine la paz.

    Hay miles de niños que han vivido situaciones vélicas durante toda su vida, y eso no lo podemos permitir.

    En este momento tan confuso, guerrar hipocritas camufladas con el oro negro de telon de fondo, pienso que sobretodo los niños no merecen que algun mandatario loco y ambicioso decida que quiere restaurar libertades camuflando el negocio petrolero. Deberian sentir vergüenza por lo que estan haciendo.

    Pero este mundo se esta volviendo loco, asi que repito, mi admiacion por vuestra labor, hace falta mucha gente como vosotros. Gracias por todo vuestro esfuerzo. salu2.



 



......... Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito Sitio desarrollado con SPIP